• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • En fotos: El recientemente inaugurado Palacio de Hierro en Veracruz

En fotos: El recientemente inaugurado Palacio de Hierro en Veracruz

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Después de poco menos de un año de iniciar la construcción de la decimocuarta tienda de El Palacio de Hierro, finalmente abrió sus puertas este mes en el centro comercial Andamar Lifestyle Center, en el municipio de Boca del Río.

La primera tienda de El Palacio de Hierro en Veracruz tuvo una inversión total de 840 millones de pesos para crear un espacio de 15,500 metros cuadrados distribuidos en 2 niveles. Durante la construcción que duró 228 dçias se generaron más de 400 empleos y con la apertura, la firma de retail reveló que generará 457 empleos permanentes en tienda.

En los departamentos de perfumería, infantiles, barbería, relojería, caballeros y damas se colocaron detalles que hablan sobre Veracruz, como los changos de Catemaco, cuerdas marinas de barcos, arrecifes de coral y la flor del vestido tradicional veracruzano de encaje y delantal negro.

El espacio está realizado con acabados en metal, mármoles, cristales y concreto.

Cuatro artistas locales intervinieron con sus obras distintos muros de la tienda. Lucía Prudencia realizó ilustraciones murales en el en el sótano del estacionamiento, Mercedes Name colocó algunas de sus pinturas en la sección de lujo, Maite Rodríguez realizó una instalación de una pared cubierta de lentes de cerámica en la planta baja y Leticia Tarragó instaló ilustraciones en la sección infantil.

Esta es la tienda que inauguró el concepto de El Loft Palacio, en donde se mezclan las experiencias físicas de retail con el comercio digital a través de pantallas inteligentes que exhiben productos de hogar, cocina, comedor, lavandería, oficina, recámara, cuarto infantil y de juegos, clóset y baño.

Dentro de la oferta en tienda hayn 126 corners de marcas exclusivas.

Otros espacios en la tienda incluyen el Style Bar de peinados express, La Barbería Capital & Bar, con servicio para caballeros y una Barra de Perfumería.

Photo Credit: El Palacio de Hierro

Palacio de Hierro
Veracruz