Esta propuesta nueva de retail en México está enfocada en las mujeres
cargando...
En el mes de septiembre abrirá en la Ciudad de México una tienda que promete ofrecer una experiencia de retail distinta, dedicada a las mujeres.
De nombre Amy, la boutique que se encontrará en la calle de Colima 159, en la Colonia Roma, contará con propuestas de distintas marcas que no estaban disponibles en México antes. Algunas de las marcas que se podrán encontrar en Amy – tanto en la tienda como en su versión online – serán A.P.C., Acne Studios, Ambush, Suicoke, Adidas, Nike, Aries, Undercover, John Elliott, Carhartt, Afterhomework y Maharishi.
Además de la tienda física, también Amy tendrá una plataforma de ecommerce que complementará la experiencia. Las compras que se realicen en línea contarán con un sistema de envío express en México. Esta plataforma también estará disponible para compradoras en el resto de Latinoamérica con un tiempo de entrega estimado entre 5 y 7 días.
El estilo más allá de la ropa
La creadora de este concepto, Claudia Padilla, ha formado su carrera en torno a la moda, tanto en el área de coordinación de moda, retail, diseño y relaciones públicas. Con base en su experiencia ella estará a cargo de la selección de prendas de temporada y del desarrollo de una serie de colaboraciones y brand partnerships para mantener siempre la selección de moda actualizada y con prendas que no se puedan encontrar en otro sitio.
Además, la fundadora propone que este espacio sea un un sitio para celebrar el estilo de la mujer, que va más allá de solo la elección de la ropa. Con motivo de lo anterior, Amy transformará la Casa Basalta en la colonia Roma en algo más que una tienda. Aunque su enfoque principal será ofrecer prendas femeninas de distintas marcas de importación, las asistentes podrán encontrar una experiencia holística dividida en cinco factores. Además de la ropa, aquí podrán encontrar un acercamiento al deporte, oportunidades de mentoría, servicios para trabajar en su identidad y arte.
Photo Credit: Pixabay