• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Este fin de semana Tráfico Bazar tendrá su edición número 96

Este fin de semana Tráfico Bazar tendrá su edición número 96

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Los bazares se han convertido en una de las mayores apuestas para que marcas locales y emergentes se den a conocer entre el público mexicano. Cada vez más bazares se abren en México atrayendo a mayores expositores y a un público creciente que busca diseño nacional, así como propuestas diferentes.

Los cambios de temporada se convierten en la excusa perfecta para que los bazares enamoren al público con sus creaciones únicas y esta temporada ha arrancado con diversas opciones. El fin de semana pasado, La Lonja Mx capturó la atención de los capitalinos con sus stands en Campo Marte y este fin de semana toca el turno de Tráfico Bazar, considerado pionero de este tipo de mercados itinerantes en la Ciudad de México.

El 9 y 10 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de este bazar que combina moda, música, diseño, gastronomía y arte urbano. Stands con ropa, joyería, calzado, marroquinería y accesorios se instalarán en el Centro Gallego en la colonia Roma -calle Colima número 194- para su segunda edición del año.

Considerado uno de los eventos más importantes de su categoría en la ciudad, Tráfico Bazar suele recibir alrededor de 20,000 visitantes durante los fines de semana que se encuentra abierto. El bazar que se fundó en 2009 por la diseñadora Mariana Valdelamar ha mantenido su objetivo a lo largo de los años, que es servir como una plataforma para promover la compra y venta de arte y diseño mexicano, ser un lugar en el que se pueda impulsar a jóvenes diseñadores y emprendedores locales, y fomentar lo “hecho en México”.

Entre las firmas mexicanas que se van a presentar en esta edición de primavera se encuentran Mina de Mar, Lotherington, Gaya, Vermello Design, Arglam y Distrito, entre otros 100 talentos nacionales.

Photo credit: Pixabay
Trafico Bazar