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Farfetch se uné con Condé Nast para dar fin con Style.com

Farfetch se ha asociado con el proveedor de contenidos Condé Nast para ofrecer a sus consumidores una experiencia de compra innovadora y perfecta, en una jugada que subraya el objetivo del minorista de lujo de convertirse en la plataforma líder mundial de comercio electrónico de moda. La asociación señala el final de Style.com, que está configurado para interrumpir operaciones efectivas de inmediato y redirigir a todos los visitantes a Farfetch.com.

La asociación estratégica, anunciada oficialmente el martes por la mañana, ve a Farfetch conectar su plataforma de comercio electrónico, tecnología y logística, con la cartera editorial global de Condé Nast. La nueva sociedad ve a ambas compañías trabajando juntas para crear una experiencia de compra de lujo sin fisuras, que incluirá inspiración de moda de la empresa líder, para ayudar a comprar a los consumidores. La asociación también ve la comercialización del contenido online y de medios sociales de Condé Nast enlazándolos con las principales marcas y boutiques de la industria en tiempo real.

"Desde hace tiempo sentimos que el contenido inspirador es una parte natural de cualquier experiencia de compra de lujo. De la misma manera que damos poder a la industria de la moda y conectamos a los consumidores con las mejores marcas y boutiques del mundo, queremos conectarlos con un contenido excepcional ", dijo José Neves, fundador y CEO de Farfetch en un comunicado. "Aumentará significativamente la experiencia de venta al por menor para nuestros clientes, y lo vemos como un paso natural en el acercamiento de Farfetch al comercio y nuestra visión estratégica para conectar a los que crean la manera, curate la manera y desarrollan el contenido de la manera."

"La asociación une a dos líderes en sus respectivos sectores, combinando lo mejor de su clase con el principal destino de compras de lujo en línea del mundo.Esto es una industria que define la colaboración, y estoy muy contento de unirme a la Junta de Farfetch, "Comentó Jonathan Newhouse, presidente y director ejecutivo de Condé Nast International y recién nombrado consejero de Farfetch. Newhouse añadió: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todo el equipo de Style.com por su dedicación, energía y compromiso".

Farfetch es una empresa, que aunque pequeña, sus planes a futuro son muy ambiciosos. El ejemplo perfecto es esta asociación con la empresa de publicidad y editorial de moda más importante de la industria. La empresa tiene grandes competidores, como Yoox, que a comparación con ellos, son 87 por ciento menores en capacidad y stook, pero su acercamiento va mucho más allá de simples compras, lo que se quiere otorgar por medio de ellos es calidad de vida y experiencias.

Originalmente escrita por Vivian *Hendriksz* para FashionUnited UK, editada y traducida para FashionUnited ES por Gabriela Maldonado