Fendi abre nuevo punto de venta en la Ciudad de México
cargando...
La marca de moda de lujo italiana anunció un nuevo espacio en la Ciudad de México. Se trata de una boutique al interior del Palacio de Hierro Santa Fe.
El punto de venta abrió sus puertas en la planta baja de la departamental en un espacio de más de 100 metros cuadrados. Siendo fieles a su historia artesanal, el diseño incluye detalles de este tipo, empezando con la fachada de la boutique que está cubierta de azulejos de cerámica blanca a mano. Esta entrada está inspirada en el archivo de FENDI. Al interior, las paredes se realizaron con yeso artesanal y se cubrieron con el patrón de rayas Pequin, el cual ha distinguido a la casa de moda al ser elemento clave en numerosos diseños. La paleta de colores se mantuvo en tonos claros como champán con toques plateados.
Los detalles no se limitan para esta Maison perteneciente al grupo LVMH. Para reflejar su herencia italiana, se eligió mármol Travertino para el suelo del espacio. Esta referencia a Roma se complementó con mesas en madera de nogal, creando un contraste de tonos y texturas muy elegante. Y como toque final, las alfombras y muebles son parte de la colección de Fendi Casa.
En la nueva boutique se encontrarán artículos de cuero, calzado y accesorios para mujeres. Las distintas colecciones de marroquinería son protagónicas, incluyendo icónicos bolsos como Peekaboo, Baguette y FENDI First.