• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Fendi abre pop-up en el Palacio de Hierro con una colección cápsula

Fendi abre pop-up en el Palacio de Hierro con una colección cápsula

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Fotos cortesía de la marca

La firma italiana abre una tienda temporal en México para el lanzamiento de su colección cápsula por Marc Jacobs. La boutique se encontrará en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco hasta el 4 de junio.

La Pop-Up de Fendi by Marc Jacobs es un espacio en donde el diseño combina la elegancia de la marca, tomando como base el blanco y el negro, con la diversión del verano, al integrar verde neón al logo que cubre varios muros de la tienda efímera.

El logo neón resalta sobre acabados metálicos

La colección Summer Capsule 2023 nació como parte de la celebración del 25 aniversario del icónico bolso Baguette en Nueva York por lo que rinde tributo tanto a esta ciudad como al bolso. Para ello, Jacobs quiso plasmar un toque de cultura pop en las piezas tanto para hombre como para mujer con siluetas oversize, detalles extravagantes y acabados urbanos.

Dentro de la colección hay mezclillas deslavadas, maxi faldas, pantalones con piernas alargadas, t-shirts amplias y chamarras ajustadas.

Con la leyenda en grande, esta promete ser La Baguette

En cuanto a accesorios, la Baguette es la protagonista, tanto el bolso en sí, como en piezas que hacen referencia al mismo, como gorras. En esta ocasión el diseñador le agrega un toque de orgullo por el aniversario con la leyenda ”The Baguette” sobre el bolso.

El blanco y el negro son la base de la colección sobre la que resaltan detalles neón

Sin embargo, también se presentan otros modelos de bolsos con el toque neón en el logo, el cual distingue a esta colección. Entre ellas, están la Peekaboo, Nano Fendigraphy, FENDI First, Mini Mon Tresor y Sunshine Shopper en piel blanca, así como la Peekaboo ISeeU XCross para el público masculino.

Los accesorios para hombre también retoman el tema del icónico bolso

Dentro de la boutique temporal también es posible encontrar los zapatos de la colección que, como se aprecia en la decoración, se presentan principalmente en blanco y negro con detalles neón. La mezclilla impera entre las piezas, incluso en accesorios como sombreros, así como los cristales que se aprecian en varias prendas.

Fendi
Palacio de Hierro
Pop-up