Fendi abre sus puertas digitales en México
cargando...
La marca que forma parte del grupo LVMH finalmente llega a México con su sitio de e-commerce para este mercado.
Con este lanzamiento, México se coloca como el primer territorio en América Latina en tener un sitio de e-commerce para el país. Dentro de la nueva tienda en línea se encontrarán las colecciones de prêt-à-porter de la firma, así como bolsos, marroquinería, accesorios, joyería y calzado.
Al ofrecer este nuevo servicio en línea la maison romana busca ampliar sus oportunidades para conectar con los consumidores en México más allá de las seis boutiques físicas ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Además de comprar los productos de la marca, en este sitio los visitantes podrán tener acceso a contenido exclusivo, como ver desfiles en vivo, preordenar looks y tener acceso a preventas exclusivas en línea. Quienes se registren en el sitio también obtendrán un servicio personalizado para sus compras en línea.
Para el lanzamiento el sitio tendrá disponible como primicia la colección Winter Capsule con bolsos, prendas ready-to-wear y accesorios para hombre y mujer. Esta colección celebra los 25 años de su icónico bolso Baguette, diseñado en 1997 por Silvia Venturini Fendi. Además, con motivo de la temporada, tendrá un espacio dedicado a regalos para las fiestas decembrinas.