• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Fendi abre una nueva pop-up store en México

Fendi abre una nueva pop-up store en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Al interior de El Palacio de Hierro Polanco, Fendi abrió la primera boutique Pop-Up para colecciones masculinas en el país. Actualmente existen cinco boutiques de Fendi en México, tres en la Ciudad de México, una en Guadalajara y otra en Monterrey.

Esta boutique exclusiva de moda y accesorios masculinos se trata de un espacio de 226 pies cuadrados con el aspecto característico de la marca, incluyendo sillones color amarillo y una pared que ostenta un gran logotipo. Sin embargo, su look cambiará a lo largo del año, conforme la boutique se dedique a distintos lanzamientos. Este nuevo punto de venta estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.

Al interior de la pop-up resaltarán las creaciones realizadas por Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de las colecciones masculinas. En cuanto a las opciones prêt-à-porter, la selección combinará piezas sport y activewear, con ropa dedicada a performance y también una selección de piezas de ropa de leisurewear de alta gama, una categoría que se ha convertido en tendencia para todas las marcas de moda como respuesta a los cambios de comportamiento del consumidor.

Además de la ropa, en la boutique habrá una sección dedicada a accesorios y marroquinería, y otra enfocada en calzado. En la primera, estarán disponibles sus colecciones de mochilas, riñoneras, sobres y carteras. Así como cinturones con hebillas que tienen el logo de la marca y la FF, fulares, gorros y lentes de sol. En la segunda, estarán disponibles tanto modelos formales como deportivos y urbanos, Por ejemplo, tendrán en exhibición mocasines estilo derby, los tenis FENDI Flow, Force y FF y también sandalias y alpargatas.

Fotos: cortesía de la marca

El Palacio de Hierro
Fendi
Pop-up