• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Forever 21 cumple nueve años en México

Forever 21 cumple nueve años en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Fotos cortesía de la marca

La marca californiana que nació en 1984 celebra nueve años en México después de haber abierto su primera tienda en el centro comercial Paseo Interlomas. Actualmente, Forever 21 suma 37 tiendas y 4 outlets en el país, siendo la más reciente la que se abrió el 9 de noviembre de 2020 en Explanada Pachuca.

Como parte de su celebración, la marca creada por Do Wong Chang ha implementado una experiencia de nombre Custom Station F21 la cual consiste en un taller pop up al inicio de las tiendas en donde las personas que asistan pueden personalizar las prendas las prendas para crear atuendos únicos. La primera de estas experiencias efímeras se llevó a cabo en la tienda dentro del centro comercial Oasis Coyoacán y la marca planea llevar la estación a diferentes ciudades próximamente.

Parches como parte de la experiencia Custom Station F21

El año pasado, el grupo ABG, dueño de Forever 21 a nivel internacional, firmó una alianza para que la marca se convirtiera en parte del portafolio que lleva IB Group en México en asociación con Grupo Cojab, responsables de la distribución de la marca en el país. Esto con el objetivo de conservar las tiendas que ya se habían abierto y buscar una expansión.

Lee la entrevista completa sobre esta alianza aquí.

En México, Forever 21 cuenta con 2,000 colaboradores y más de 70,000 m2 de piso de venta. De acuerdo con la marca, han vendido 750 mil vestidos en un año, lo que equivale a llenar 75 veces el auditorio nacional. En el 2019, tuvieron 3.5 millones de clientes, lo que equivale a llenar el Estadio Azteca 40 veces. Además, más de 100 personas al día buscan Forever 21 en Google Search en México.

aniversario
Forever 21
México