• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Grupo Axo reafirma su posición en el mercado de moda en México y Latinoamérica

Grupo Axo reafirma su posición en el mercado de moda en México y Latinoamérica

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Ciudad de México – Grupo Axo se ha convertido en el grupo de distribución de moda internacional más importante de México en los últimos años, con marcas como Coach, Abercrombie & Fitch, Kate Spade y Victoria’s Secret en su poder. En días pasados, el grupo ha anunciado la reafirmación de su posición en el mercado gracias a nuevas aperturas de tiendas, nuevas colaboraciones, nuevas oficinas y sobre todo, un crecimiento del 40 por ciento en el último cuarto del 2016.

La consolidación de Grupo Axo

Grupo Axo es líder en la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar. Al cierre del cuarto trimestre del 2016 la compañía opera más de 3.100 puntos de venta en departamentales y más de 500 boutiques en México y en Chile. Dentro su portafolio, Grupo Axo se honra en representar a Abercrombie & Fitch, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Coach, Crate & Barrel, Emporio Armani, Guess, Kate Spade, Theory, Express, Hollister, Chaps, Loft, Rapsodia, Thomas Pink, Tommy Hilfiger, Victoria ́s Secret y Promoda, un concepto único de outlets multimarca.

La compañía presenta un desempeño muy sólido para el cuarto trimestre, así como para el año completo. Las ventas e ingresos por servicios del cuarto trimestre crecieron 40.4 por ciento impulsado por un fuerte nivel de consumo, un mayor número de puntos de venta y la incorporación de las marcas Victoria's Secret, Calvin Klein, Warners y Speedo. Así mismo el crecimiento de la utilidad bruta y la UAFIDA en el cuarto trimestre fue de 32 por ciento y 26 por ciento respectivamente.

El nuevo hogar de Grupo Axo

Además de su reciente consolidación en el mercado, Grupo Axo anuncia su nuevo domicilio en la Ciudad de México. Estas oficinas serán la sede de la neuva era de Grupo Axo, y dónde se harán cargo de más 700 de colaboradores y al portafolio del Grupo conformado por 23 marcas de estilo de vida. Las nuevas oficinas se encontrarán localizadas en Naucalpan, Estado de México, específicamente en el Corporativo Toreo Parque Central. El lugar contará con 7,230 metros cuadrados.

Ante este nuevo cambio en su domicilio, la empresa comento: “Ésta, nuestra nueva casa es un gran lugar de trabajo y convivencia; las oficinas fueron diseñadas integrando valores de diseño como lo son la eficiencia y movilidad de nuestros colaboradores, el bienestar, el cambio cultural, las nuevas generaciones y la identidad corporativa. Considera también las tendencias de arquitectura e interiorismo como la diversidad de nuestros empleados, el trabajo colaborativo, mayor productividad, frescura y colorido en mobiliario y sobre todo el espíritu joven, relajado y fresco de nuestras marcas.”

La campaña que acercará a muchos más inversionistas

Para finalizar los anuncios de Grupo Axo al público, la empresa termino con la publicación de un video publicitario, donde anunciaba las diferentes colaboraciones que maneja en su portafolio, además de anunciar las diferentes y nuevas marcas que se unirían al coorporativo. Este video no solo muestra su canal de distribución en México, si no también, el estilo de vida que puede ser alcanzado por todos los consumidores en México actualmente.

Foto portada: Captura de Pantalla – Video promocional Grupo Axo Master

Coach
Grupo Axo
Kate Spade
Victoria's Secret