• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Guadalajara recibe una nueva boutique de Jet

Guadalajara recibe una nueva boutique de Jet

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Créditos: Jet

La boutique multimarca de lujo, Jet, continúa con su expansión en México. Ahora, abrió un nuevo punto de venta en el centro comercial Midtown Jalisco, en Guadalajara.

La marca se ha posicionado por la curaduría de prendas y marcas de lujo que llegan al país exclusivamente a través de esta tienda. Entre las marcas que ofrecen, se encuentran Jacquemus, Fear of God, AMIRI, Off-White, BAPE, Balmain y Givenchy.

Créditos: Jet

Con esta apertura, Jet cuenta ya con cuatro puntos de venta desde su apertura en 2017. Actualmente se encuentra en Paseo Arcos Bosques, Arboleda en Monterrey y Presidente Masaryk. Ahora llega al Bajío mexicano con este nuevo espacio.

Jet continúa apostando por el mercado mexicano ya que se espera que el consumo del lujo en el país siga en aumento. De acuerdo con Euromonitor International, las ventas de productos de lujo crecieron 12 por ciento en México durante el 2023. Jet compartió a través de un comunicado que el año pasado, la industria de lujo en el país generó una derrama económica de 14 mil millones de dólares. México se trata del mercado de productos de lujo más grande en Latinoamérica. La marca también compartió que entre los productos de lujo más comprados a nivel nacional se encuentran fragancias, tecnología, calzado, moda, joyería y relojería y bolsos.

Jet
LUJO
Moda lujo