Hugo Boss lanza su plataforma de e-commerce en México

A partir del mes de agosto estará disponible el espacio de venta en línea de Hugo Boss en su sitio en México.

La firma de moda alemana ha comenzado una expansión digital abriendo plataformas de venta en línea en varios de los países en donde únicamente tenían presencia de manera física, incluido México. Con la transformación digital que la contingencia sanitaria por Covid-19 ha impulsado en todo el mundo, la marca ha comenzado a abrir nuevos canales de e-commerce en distintos países. Originalmente Hugo Boss sólo tenía e-commerce en 15 países y su objetivo es terminar el 2020 con 24 mercados adicionales.

El 14 de agosto la marca realizará el lanzamiento oficial de su tienda en línea en México que se encontrará dentro del sitio hugoboss.com/mx. Para ello se han aliado con Fashion Week México y el lanzamiento se hará a través del canal de YouTube de esta plataforma. Fashion Week México abrió su canal de video a inicios de este año para trasladar la semana de la moda mexicana al mundo digital.

Dentro de su tienda en línea se encontrarán propuestas casuales, athleisure y formales. Se podrá comprar tanto la oferta de la línea HUGO, que son las creaciones de sastrería más modernas y urbanas para hombre y para mujer, así como la línea BOSS, que es la más elegante y sofisticada de la marca. Además, la tienda online tendrá algunas piezas de colecciones exclusivas que en México no llegarán a las boutiques físicas o a las departamentales.

Hugo Boss es una de las marcas con mayor presencia en México en número de colaboradores, distribución y operación. Cuenta con 225 colaboradores directos en el país, emplea a cerca de 1,000 colaboradores indirectos adicionales y opera 59 puntos de venta, entre boutiques, outlets y shop in shops.

Photo Credit: hugoboss.com/mx

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO