• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La boutique Lago de diseño latinoamericano inaugura su tienda en línea

La boutique Lago de diseño latinoamericano inaugura su tienda en línea

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La boutique dedicada a promover moda, accesorios, joyería y diseño realizado en Latinoamérica anunció el lanzamiento de su tienda en línea.

Debido a la pandemia global por el nuevo coronavirus, la boutique Lago cerró sus puertas ubicadas en Av. Masaryk, en la Ciudad de México, el pasado 18 de marzo y hasta nuevo aviso. Sin embargo, durante este tiempo han estado trabajando en la creación de un sitio web en el que sus compradores y futuros clientes puedan seguir obteniendo la experiencia de manera virtual.

Lago lanzó finalmente su tienda en línea con la que aseguran entregas a toda la República Mexicana. Además, los fundadores, Gina Barrios y Alessandro Cerutti, emitieron un comunicado invitando a las personas a apoyar a los comercios locales en esta complicada crisis: “Como comercio local e independiente, agradecemos de todo corazón su soporte durante estas épocas difíciles. Estamos muy agradecidos por contar con el apoyo de una comunidad fiel de clientes, amigos y proveedores”.

Dentro de su nueva plataforma de e-commerce (www.lagodf.com) tienen disponibles las colecciones de distintos diseñadores y marcas latinoamericanas como Colorindio, 1/8 Takamura, Utilitario Mexicano, La Troupe, Cynthia Buttenklepper, Ishi, Relato Nativo, Boca, Lorena Pestana, Câpâ Joyería, Simple by Trista y Daniela Bustos Maya.

La boutique anunció que llevarán al mundo digital su tradicional pop-up temporal que cada año realizan antes de Semana Santa. En esta pop-up suelen presentar una selección de diseñadores con colecciones resort llamada “Summer Capsule”. Aunque no se realizará de manera física, esta misma cápsula se podrá encontrar en línea. Este año, los diseñadores invitados son: Counterfit Studio, Pau Román, Artesano (sombreros del Ecuador), Arte- Sano (moda de Yucatán), Carei y Subtropicalia.

Photo Credit: Cortesía Lago
Coronavirus
COVID 19
E-commerce
LAGO