• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La concept store francesa de Nous abre tienda en Dubái

La concept store francesa de Nous abre tienda en Dubái

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Tras el éxito cosechado en sus nuevas ubicaciones de Londres y Ginebra, la francesa Nous ha decidido continuar con la internacionalización de sus “concept store” con un nuevo emplazamiento en Dubái. Donde coincidiendo con la llegada del nuevo año, abría las puertas de una nueva tienda en la planta baja del centro comercial Dubái Mall.

El nuevo establecimiento, que contaría con una superficie cercana a los 90 metros cuadrados, posee con una cuidada atmósfera de aire minimalista, muy similar a la que igualmente refleja su tienda original de París. Pudiendo encontrar en su interior las últimas novedades de marcas tan conocidas como Marni, Rick Owens, Ralph Lauren, New Era o Medicom Toy, así como de otras firmas igualmente exclusivas, como las colecciones de fundas y accesorios para móviles y portátiles de Hadoro, los bolsos de Sarah’s Bag o las prendas de moda casual de Boarding Lab, entre las que se encuentran la colección elaborada junto al escultor y músico francés Richard Orlisnki.

La “heredera” de Colette

Nous se fundó en París a principios del año 2018 por dos antiguos trabajadores de Colette. Sébastien Chapelle, director durante 14 años del departamento de alta tecnología y de relojería de la desaparecida “concept store” parisina; y Marvin Dein, responsable durante nueve años del área de ropa casual y de zapatillas.

Con el apoyo financiero del fondo suizo 21st Luxury, la compañía emprendía en diciembre de 2018 su internacionalización con la apertura de dos tiendas en Ginebra, una en el centro de la ciudad y otra en el interior de su aeropuerto. Establecimientos a los que sumaba en 2019 su concept store de Dover Street, en Londres, así como una nueva ubicación en el número 49 de la rue Cambon de París. Tiendas a las que suman ahora este quinto establecimiento en Dubái, con la mirada puesta en lograr dar el salto al ansiado mercado norteamericano con la apertura, para este mismo año, de una primera tienda en Miami.

Photo Credits: Nous, página oficial de Facebook.

Colette
Concept store
Dubai
NOUS