• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La firma de joyería mexicana Paar abre un nuevo showroom

La firma de joyería mexicana Paar abre un nuevo showroom

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto Paar

Una antigua casona de la colonia Roma Norte en la Ciudad de México se convierte en el nuevo espacio de venta de la marca de joyería creada por Paulina Villalpando, Paar.

Con un diseño minimalista, como las joyas que distinguen a la marca, pero acogedor, la casona ubicada en la calle de Durango recibe a los clientes con un té TeaCap, un pastelito vegano y sin gluten de La Otilia ,y un hard seltzer de Palmar.

El objetivo de este showroom es ofrecer a las personas un servicio personalizado para que puedan tener una experiencia al momento de elegir una pieza. Aquí se podrán encontrar las gemas disponibles, ver en exhibición las colecciones de la marca y se podrá tener una cita para hablar sobre el diseño de piezas bespoke, como los anillos de compromiso realizados con gemas reutilizadas y metales reciclados.

En el 2021, aproximadamente el 80 por ciento de las piezas de joyería bajo pedido realizadas por Paar fueron hechas con gemas reutilizadas y metales reciclados, esto como parte del propósito de la marca de convertirse en 100 por ciento sustentable.

Este espacio además busca ser un lugar para darle nueva vida a las joyas. Aquí se pueden traer piezas para reciclar y reutilizar, además de que dan un servicio de mantenimiento y reparación de piezas.

Actualmente el showroom está cerrado al público y sólo está disponible a través de citas que se agendan en línea en la página de la marca. Además, como medida de protección de salud, actualmente sólo se le da acceso a una persona a la vez y se hace limpieza constante del espacio.

joyeria mexicana
Paar
SHOWROOM