• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La flagship store de adidas Originals en México reabre sus puertas

La flagship store de adidas Originals en México reabre sus puertas

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Flagship store adidas Originals Ciudad de México

Después de haber mantenido sus puertas cerradas durante los meses de altos contagios de la pandemia de Covid-19 en la Ciudad de México, la flagship store de adidas Originals ubicada en Atlixco 91, en la colonia Condesa anunció el día de hoy que volverá a atender al público en sus instalaciones.

Con el paso a semáforo epidemiológico verde en la Ciudad de México el pasado 7 de junio, los comercios, centros comerciales y tiendas departamentales podrán aumentar su aforo al 50 por ciento de su capacidad. No obstante, el semáforo verde no significa que ya no haya necesidad de utilizar cubrebocas.

Por lo mismo, la tienda de adidas contempla como protocolo de prevención el uso de cubrebocas obligatorio dentro de sus instalaciones.

Para poder visitar la tienda, recomiendan agendar una cita a través de la adidas app en la opción que se llama “Espera menos, compra más”. Aquí es posible elegir la fecha y hora exacta en las que se planea asistir a la tienda elegida. Entonces la app mandará un correo con una entrada electrónica (e-ticket) que es lo que el visitante mostrará en la entrada directo en su celular. Con esto, los visitantes evitarán hacer fila fuera de la tienda mientras esperan a que el aforo sea suficiente para poder entrar. Es importante destacar que la cita es solo para una persona.

Adidas Originals
COVID 19
Flagship Store