• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La Lonja MX lanza una versión digital para impulsar el consumo local de diseño

La Lonja MX lanza una versión digital para impulsar el consumo local de diseño

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more
Retail

Con el nombre “Desde Adentro”, La Lonja MX lanza su iniciativa digital para llevar el talento y los productos de diseñadores locales al público.

A principios de marzo, La Lonja MX anunció la suspensión de su edición contemplada para el 21 de marzo, la cual sería la primera de 2020. Desde su fundación hace 10 años, el bazar ha buscado impulsar el talento de diseñadores mexicanos emergentes. Es por ello que los organizadores decidieron crear una versión digital de este mercado itinerante en donde el público pueda comprar en línea y conocer más sobre el diseño local.

La plataforma Desde Adentro tendrá una selección de los productos que normalmente se podrían encontrar en La Lonja Mx como moda, joyería, accesorios, belleza y mobiliario. Entre ellos se encuentran Casa Íntegra, Glou Studio, Rayapinta, JPEG, Pay’s y Sophie Simone. Estos productos se podrán comprar en línea y el acceso a la plataforma se encontrará en sus redes sociales y en el sitio de http://www.lalonja.mx/

Además del e-commerce, Desde Adentro también ofrecerá información sobre los diseñadores y las marcas, así como contenidos exclusivos sobre los proyectos.

Photo Credit: La Lonja MX

Coronavirus
COVID 19
Desde Adentro
La Lonja MX