• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La marca colombiana Padova aterriza en México

La marca colombiana Padova aterriza en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Fotos cortesía de Lago

La marca de moda Colombiana, Padova, creada por las diseñadoras Catalina y Juliana Leyva en 2016 se convierte en la más reciente propuesta dentro del espacio multimarca de Lago.

Ubicado sobre Avenida Presidente Masaryk, en la Ciudad de México, la tienda de concepto se ha convertido en un espacio para descubrir nuevas propuestas de diseño latinoamericano. Ahora, esta marca originaria de Cali instala en el espacio su más reciente colección, Gioia Summer 22, rodeada de otras marcas latinas que van desde joyería hasta diseño textil y objeto.

Blusas tipo crop , con hombros descubiertos y mangas abullonadas sobresalen en la colección

Padova se distingue por tener un diseño femenino, colorido y elegante. Sus piezas de alta costura las realizan con la propuesta de atención a los detalles y con el objetivo de adaptarse a todas las figuras femeninas. Además, la marca está buscando ampliar sus esfuerzos de sostenibilidad. Un ejemplo de ello es el uso de tejido de cáñamo en algunas de sus prendas.

La marca tiene tiendas en Cali y en Bogotá

Su nueva colección, Gioia, está inspirada en el trópico por lo que cuenta con prendas frescas y amplias, llenas de color. Blusas asimétricas con mangas abullonadas se combinan con pantalones amplios y faldas a media pierna. Los vestidos envolventes, las capas oversize y los crop tops también son gran parte de la colección que brilla con verdes, naranjas y rosas saturados, así como con blancos y estampados con motivos naturales.

El color verde: una constante en su más reciente colección
LAGO
Moda Latinoamericana
Padova