• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La marca de trajes de baño Ugly Duckling abre nueva tienda en México

La marca de trajes de baño Ugly Duckling abre nueva tienda en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca mexicana de trajes de baño para hombre, Ugly Duckling, estrena nueva boutique justo a tiempo para el inicio de las temporadas de viajes de semana santa y de verano.

Ubicado al sur de la Ciudad de México, el Centro Comercial Plaza Santa Teresa en Jardines del Pedregal, es el nuevo espacio en el que aterriza esta marca de trajes de baño y ropa de playa multicolor con diseños vibrantes y atrevidos para caballero.

Su concepto se basa en crear una línea de ropa de playa incluyente que rompa con los estereotipos del cuerpo masculino ideal, que suele ser representado con un mínimo índice de grasa, musculoso, definido y bien trabajado. Para romper con ello y realmente ofrecer una propuesta incluyente, Ugly Duckling realiza sus colecciones en tallas que van desde la XS hasta la 3XL, con el objetivo de llegar a todo tipo de cuerpos.

La marca, fundada en 2019, se distingue porque sus prendas son realizadas bajo un modelo de moda sostenible. Sus piezas son producidas por completo en México y para su creación utilizan materiales 100 por ciento reciclables. Además, en el proceso de fabricación hacen uso de agua 100 por ciento tratada, de la cual un 60 por ciento es reutilizada.

Sobre esta misma línea, la marca también busca ser socialmente responsable en materia laboral. Por ello, brindan empleos en el proceso de confección de las prendas a más personas que generalmente tienen oportunidades laborales limitadas, como lo son las personas con capacidades diferentes. El 80 por ciento de las personas que realizan las prendas presenta algún tipo de discapacidad física o cognitiva.

Fotos: cortesía de la marca

Moda mexicana
Moda Sostenible
trajes de baño
Ugly Duckling