• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La mejor manera de descubrir productos de moda mexicana: Fashion Boutiques en CDMX

La mejor manera de descubrir productos de moda mexicana: Fashion Boutiques en CDMX

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Mucho se ha hablado sobre los nuevos diseñadores de moda en México que han tratado de sobresalir y poner en el mercado sus productos para poder posicionarse en el mercado de esta imparable industria. La Ciudad de México al ser la capital de la moda y la ciudad con más habitantes en el país, ha logrado crear maneras para que todo aquel amante de la moda mexicana pueda adquirir productos sin tener que contactar a los diseñadores directamente, esperar un pop up store al año donde puedan encontrar lo que quieren o ir a grandes centros comerciales.

Desde hace unos años, las fashion boutiques son lugares donde todo aquel interesado pueda hacerse de sus productos deseados. Con el tiempo cada vez son más las tiendas que nacen en las calles de la capital mexicana, así que para Fashion United se hizo un recorrido especial por las tiendas más importantes. Las seleccionadas son tiendas que han crecido con los años y que se han vuelto el lugar en donde todos los diseñadores quieren ver expuestos sus productos, éstas tiendas son las que tienen las mejores ventas al año, al igual que los mejores productos llenos de calidad y buen diseño.

Naked Boutique

Una de las Fashion Boutiques con menos años de experiencia en la venta de artículos mexicanos, pero con un amplio catálogo de productos. Lo interesante de esta tienda es que cuenta con muchos diseñadores locales y extranjeros, lo que hace que el espacio se vuelva una plataforma de difusión para diseñadores latinoamericanos con ganas de vender sus productos dentro de México. Esta nueva fashion boutique cuenta con altos estándares de calidad, los productos que se venden dentro de esta tienda son seleccionados a la perfección para poder entregar un producto bien hecho a todos los consumidores. El proceso de entrada para los diseñadores es muy fácil a comparación con otros establecimientos y la ventaja de esta tienda es el acceso de 24 horas a su tienda online. Diseñadores locales como Flores para Frida, Gala is Love y Sandra Weil, tienen sus productos dentro de esta tienda.

Goodbye Folk

Una de las tiendas más conocidas dentro del mundo del comercio local. Dentro de este establecimiento se encuentran prendas y productos de grandes y pequeños diseñadores, existen productos de todo tipo de estilos y movimientos. Esta es una de las tiendas que se ha penetrado en el corazón de todos los amantes de la moda en México y ha sido reconocida por distintas celebridades mexicanas, ha sido publicada en revistas internacionales y debido a su éxito, esta tienda ha creado su propia línea de zapatos la cual ha ganado concursos y es vendida en Estados Unidos. Excelente lugar para encontrar ítems interesantes para lucir en el día a día.

180º Shop

Esta tienda es una de las más variadas y diferentes dentro de esta lista, su ambientación y la ropa que venden es de un estilo muy determinado y moderno, sus prendas son especialmente para los jóvenes con estilo hipster y urbano y tambien se especializan en la venta de productos de bicicleta y de decoración del hogar además de vender ropa para mujer y para hombre. El estilo que manejan es muy ochentero pero a la vez mantienen una línea de diseño impecable. Los precios son muy accesibles y la ropa es de alta calidad y muy atrevida.

Bloom Boutique

Una de las únicas que se encuentran en la zona más exclusiva de la capital mexicana, y la única tienda que se encuentra dentro del centro comercial Antara. Esta tienda debido a su ubicación contiene prendas para mujer de excelente calidad y diseño, sus precios son un poco más elevados pero los productos que se venden vale la pena comprarlos. Claramente esta tienda es una de las más lujosas cuando se trata de venta de productos mexicanos de diseñadores independientes, definitivamente vale la pena visitar para descubrir el diseño atrevido y nuevo que se viste por las calles mexicanas.

Cañamiel

Esta tienda que abrió sus puertas en el año 2012 se ha convertido en uno de los lugares más visitados por fashionistas mexicanos, en sus paredes encuentran todo tipo de prendas de diferentes estilos y movimientos. Los productos son de una alta calidad y se pueden adquirir a variados precios. La mayor parte de las prendas que se encuentran ahí, son de diseñadores latinos y mexicanos, todos demostrando el tipo de vida que se viven en sus países. Sus prendas y la ambientación de este lugar es un reflejo de las nuevas generaciones.

Fotos: 180, Canamiel, Goodbye Folk


fashion boutiques
Moda mexicana