• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La nueva boutique de The North Face estará en Galerías Coapa

La nueva boutique de The North Face estará en Galerías Coapa

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma estadounidense continúa con su expansión en México y acaba de anunciar la apertura de una nueva boutique, ubicada en el sur de la Ciudad de México. La tienda que está próxima a abrir se encontrará en Galerías Coapa. La fecha de esta inauguración será el 15 de agosto.

La marca dedicada a la ropa deportiva y de apertura apenas llegó a México en 2015 y hasta el momento cuenta ya con 13 tiendas en el país. Con esta nueva apertura se sumarían tan solo tres boutiques en el sur de la capital.

Este espacio de 76 metros cuadrados tiene como concepto reflejar la esencia de aventura de la marca, por lo que combina la altitud de los muros con acabados en piedra y concreto, y decoración exploradora, como datos alpinos en las paredes o tiendas de campaña que cuelgan del techo. Las líneas que estarán disponibles son las dedicadas a Hiking, Mountain Lifestyle, Urban Exploration, Snow Sports, Performance y Youth.

El regreso del centro comercial del sur

Durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 Galerías Coapa se vio forzada a cerrar sus puertas. El centro comercial con más de 20 años de existencia presentó daños en fachadas y cristales, además de que uno de sus puentes colapsó.

Aunque la plaza no sufrió daños estructurales, las departamentales y los más de 150 locales se vieron en la necesidad de una remodelación. Durante más de un año los más de 2 millones de personas que visitaban este centro de compras al sur de la ciudad tuvieron que buscar otras alternativas.

Desde el 31 de octubre de 2018 Galerías Coapa volvió a abrir sus puertas y poco a poco cada uno de los locales ha comenzado a renacer. Tan solo Liverpool tuvo que invertir alrededor de 964 millones de pesos para su remodelación.

Aunque muchas tiendas decidieron renovarse, también hubieron quienes apostaron por abrir un punto de venta en este renovado espacio, tal es el caso de The North Face.

Photo Credit: The North Face

Galerías Coapa
The North Face