• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La pop up de Shein llega al Estado de México

La pop up de Shein llega al Estado de México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Créditos: Foto cortesía de la marca. Imagen de la colección Shein X Danna Paola

El gigante del e-commerce continúa su esfuerzo de colocar tiendas efímeras a lo largo de la República Mexicana. Ahora, se ubicará durante cinco días en el Centro Comercial Plaza Sentura.

Del 16 al 20 de noviembre, justo aprovechando el fin de semana del Buen Fin, los compradores podrán visitar la pop-up entre 11 am y 7 pm. El espacio estará al interior del centro comercial ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho 2010, colonia San Andrés Atenco, Tlalnepantla de Baz. Estos espacios de venta temporales de Shein ya se han colocado en otras ciudades como Cancún, Querétaro y Puebla.

La tienda contará con las más recientes tendencias de las líneas de Shein como curvy, sportswear, mascotas y accesorios. Por supuesto, no faltarán las opciones de moda de mujer, moda de hombre, zapatos y homewear.

Como se ha hecho en otras ediciones, existirá el espacio llamado The Next Cycle, donde los asistentes podrán donar prendas que ya no quieran (sean o no de Shein) a cambio de premios. Para esta iniciativa, colaboraron con Texinova, una empresa experta en reciclaje textil, que separa la ropa y la alista para upcycling. Las prendas serán donadas a albergues o a casas de diseño expertas en upcycling, dependiendo de la calidad de las prendas, y todo lo reciclable pasará por un proceso dentro de las instalaciones de Texinova.

Pop-up
Shein