• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La primera tienda oficial de la NBA abre sus puertas en México

La primera tienda oficial de la NBA abre sus puertas en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

En la esquina de Masaryk y Aristóteles, en la colonia Polanco, se abrió la primera tienda oficial de la NBA en la Ciudad de México, en donde se podrán encontrar ropa y productos de la liga de basquetbol.

Distintas prendas de vestir, como camisetas, gorras y pants, así como piezas de calzado se encuentran disponibles detrás de la gran fachada que ostenta el logo de de la liga. Las piezas son artículos exclusivos de NBA realizados por algunas de las firmas más destacadas en producción de artículos deportivos, como Nike, New Era, Mitchell and Ness, Timberland y Stance, por mencionar algunos. Para las gorras, en la tienda se ha instalado un espacio para personalizarlas.

Entrar a esta tienda en Masaryk de 190 metros cuadrados es trasladarse a un partido, ya que cuenta con un videowall en el que se proyectarán los juegos en vivo de la NBA, además de distintos marcadores y contenido creado para este espacio. Otros de los elementos con los que quienes visiten la tienda pueden interactuar son huellas de algunas leyendas del basquetbol o marcadores que indican las medidas de los jugadores, para compararse con los atletas.

Representantes de moda urbana

En el mes de octubre se realizó una presentación previa de la marca en México con un movimiento llamado NBA Fashion. En el marco de Fashion Week Mexico City, la NBA abrió un espacio pop up en el Frontón México, en donde presentaron su propuesta como marca de moda, representando la tendencia urbana, más allá de solo prendas deportivas.

La relación que tienen los fanáticos de los deportes ya no se limita a su manera de jugar, sino que se ha convertido en un estilo de vida. Los aficionados buscan vestirse como sus atletas preferidos lo hacen dentro y fuera de la cancha. Esto ha impulsado el crecimiento de las marcas que definen este estilo, como las especializadas en calzado, o las especializadas en jerseys oficiales.

Photo Credits: NBA Store

moda urbana
NBA
prendas deportivas