• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Las empresas de comercio electrónico que se destacaron durante 2017 en México

Las empresas de comercio electrónico que se destacaron durante 2017 en México

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El 2017 se caracterizó por ser un año lleno de innovación y tecnología, pero, sobre todo, por el aumento de las plataformas de e-commerce, las cuales se han vuelto factores importantes de crecimiento para las marcas de moda en México. Hoy, si como marca no eres parte de una plataforma de comercio en línea, puedes declararte como atrasado en cuestiones de venta.

El crecimiento de estas plataformas es de suma importancia para el desarrollo de las marcas mexicanas, es una forma diferente y más innovadora de vender. Tiendas departamentales, marcas mexicanas y fundaciones de diseño, forman parte de este movimiento que se ha vuelto un estilo de vida para los compradores.

En FashionUnited hemos reducido la lista de las plataformas, más importantes y con mayor crecimiento en el 2017, de e-commerce. Estas plataformas se caracterizan por sus surtido y diseño. Presentan productos y artículos que son difíciles de encontrar fuera de la capital del país; además, cuentan con procesos completamente honestos y con proyectos que abarcan todo América.

Mercado Libre

El 2017 fue el año cuando Mercado Libre se ha consolidado como una de las plataformas más importantes de e-commerce de América Latina, contando actualmente con más de 30,000 artículos de moda dentro de sus páginas web. La empresa argentina, es ahora la primera en la lista de plataformas e-commerce con mayor crecimiento en 2017 dentro de América. Esta plataforma, además de tener de moda latina, está en constante crecimiento otorgando una experiencia al consumidor como ninguna otra. En México, la plataforma tiene como aliados a Compra Moda Nacional y Mercedes Benz Fashion Week, lo que ha hecho que consumidores de todo el país confíen en ellos sus compras.

Revolve

La empresa norteamericana de e-commerce ha llegado a suelo mexicano durante el 2017, y lo ha hecho de la mejor manera: con campañas publicitarias y asociándose con bloggers para su mayor promoción y posicionamiento. El 60 por ciento de lo que los mexicanos compramos en línea, es proveniente de Estados Unidos, por lo que el mercado mexicano era la mejor opción de crecimiento de la plataforma de e-commerce.

Osöm

En una era donde nuestra mayor atracción es la tecnología, la plataforma de e-commerce Osöm, es la mejor opción para los millennials en busca de algo nuevo y único. La plataforma cuenta con mas de 20,000 artículos de moda entre ropa y zapateria, lo que ha hecho que se vuelva la favorita de los mexicanos en los últimos meses. Su catálogo y sus productos siempre está al día, por lo que las tendencias de moda que los consumidores quieren, las pueden tener al momento.

Fotos: MercadoLibre, Revolve, Osöm

MercadoLibre
Osöm
Revolve