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Liverpool: La tienda departamental favorita de los mexicanos

Por Gabriela Maldonado

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Retail

CDMX- Para muchos, el nombre Liverpool es sinónimo de lujo, calidad, y buenas compras; y esto, no es mentira, ya que desde el año 1984, esta tienda departamental ha sido el puente entre los consumidores más difíciles y la moda, el lujo y belleza.

Este año, la historia se repite, ya que las cifras de la tienda departamental más grande de México se mantienen así, grandes. Su alcance a llegado a nuevos horizontes y su manera de trabajar y alcanzar nuevas metas es indispensable para las marcas de moda y lujo que distrubuyen moda en nuestro país. Pero, ¿Cúal ha sido la hisotira de esta gran tienda departamental? ¿Cómo se ha mantenido cómo es? ¿Cuál es su secreto?

Definitivamente el éxito de Liverpool no se formó en un día, pero si se trabajó a lo largo de muchos años para que se lograra lo que es hoy: 85 tiendas departamentales con el nombre Liverpool, 22 bajo el nombre de Fábricas de Francia, 17 centros comerciales, 6 tiendas en formato duty free, 27 tiendas especializadas, y ahora: el imperio Suburbia en sus manos.

FashionUnited está consciente del éxito e impacto que esta tienda departamental ha causado en la historia de la industria de la moda en México, y actualmente, con su éxito y crecimiento a la vista de todos, hemos pensado en mostrarte la historia de esta increíble tienda en una línea del tiempo, que resumirá todo lo que tienes que saber para descubrir como un pequeño empresario logró convertir un imperio de más de 100 años de experiencia.

Para navegar por nuestra línea del tiempo, utiliza las flechas para navegar por los eventos ordenados por fecha o haz clic en un marco de tiempo para obtener más información.

Fotografías: Liverpool.

fábricas de Francia
Liverpool
Suburbia