• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Los mejores centros comerciales de México

Los mejores centros comerciales de México

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail |MAPA INTERACTIVO

CDMX - Para muchos que no lo saben, México es uno de los países con mayor diversidad de climas y culturas en el mundo, y eso no se queda atrás cuando hablamos de los complejos comerciales que encontramos dentro de nuestras fronteras. México cuenta con tanta variedad de estilos y conceptos de construcciones en centros comerciales, que constantemente somos premiados por su diseño e innovación por parte de la ICSC, quienes se encargan de premiar a los mejores centros comerciales del mundo.

A pesar de que la era digital le ha pegado duro a la manera de compra tradicional, los consumidores mexicanos aún tienen la preferencia de comprar sus productos de moda y calzado en tiendas físicas, lo que ha hecho que distribuidores de moda y empresarios, se hayan dado a la tarea de continuar con esto, al construir nuevos y mejores centros comerciales para los consumidores fieles. FashionUnited se ha dado a la tarea de enlistar los mejores centros comerciales en el país para ti, por medio de un mapa interactivo.

Mapa Interactivo de los mejores centros comerciales de México

Haz clic en el botón 'Iniciar exploración' para empezar. Utiliza las flechas para navegar a través de nuestro mapa o simplemente haz clic en los iconos en el mapa del mundo para obtener más información.

México cuenta con mucha diversidad de culturas y estilos, los centros comerciales son prueba de ello, ya que en éstos se puede observar la variedad de modos de vida que tenemos en diferentes países, y los factores importantes para los consumidores a la hora de ir a su complejo comercial más cercado. El clima y las comodidades, al igual que la variedad de establecimientos con los que cuenten, son básicos para la experiencia de compra preferida por los clientes.

Portada: ANTEA Lifestyle Center – Página web oficial

Fuente: ICSC

CENTROS COMERCIALES
los mejores centros comerciales de México
retail mexicano