• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Los mejores sitios de e-commerce en México

Los mejores sitios de e-commerce en México

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

CDMX – Esos días de acomodar dos horas en la agenda para ir al centro comercial más cercano y regalarse algo de las nuevas colecciones de los minoristas o marcas de moda, están próximos a llegar a su fin. Esto no quiere decir que la moda dejará de llegar a tu centro comercial más cercano, lo que queremos decir es que pronto te podría convenir más comprar desde tu casa, en tu sala, con una taza de café recién hecho. ¿Por qué? Porque después de muchos años de trabajo, las plataformas de compras en línea en México están en su mejor momento.

Después de mucha especulación sobre las compras por internet, los minoristas y fabricantes se han encargado de hacer las ventas en línea lo más seguro posible y proporcionar experiencias de compra excepcionales para sus consumidores, lo cual puede ser visto en los resultados de éstas del último año. Las cifras concluyen que el 2016 fue el año con mayor número de ventas por internet en México, alcanzando ganancias de 44 millones de pesos, un incremento del 14 por ciento a comparación con el 2015.

El consumidor está cambiando y actualizándose, lo que ha dado como resultado que diferentes plataformas de venta de moda mexicana salgan a la luz. Plataformas que ofrecen un acercamiento diseñadores, moda y tendencias, se han convertido en uno de los canales de distribución más importantes en México debido a la falta de diversidad de marcas en los centros comerciales del país, pero ¿cuáles son las más seguras? ¿cuáles ofrecen mayor variedad? ¿cuáles llegan a todos los rincones del país?

En FashionUnited les presentamos las mejores plataformas de e-commerce en México, las que tienen más variedad, los mejores precios, las mejores ofertas y los mejores productos.

Mexicouture

Mexicouture es una plataforma digital creada por la ex editora de moda de ELLE México, Sara Galindo y María José Hernández. Un ‘modelo de negocios digital’ que tiene el objeto de promover, distribuir y comercializar el diseño de lujo mexicano. Marcas como Isaac Rankuroi, Vero Diaz, Pantera, Caralarga y muchas más son parte de esta comunidad en línea. Los productos que ofrecen se caracterizan por su alto diseño y calidad, sin duda el lugar perfecto para adquirir algo completamente exclusivo y lleno de estilo.

Foto: mexicouture.com

Silver Deer

Nunca te quedarás sin ideas de regalo para un hombre especial en tu vida. Esta plataforma cuenta con más de 18 marcas para hombre que ofrecen todo tipo de artículos, accesorios, prendas, muebles, libros y más. Su branding y espacio de diseño es excepcional y cuenta con diferentes maneras de pago y envío. Sus productos vienen de marcas exclusivas, lo que hace de la plataforma algo nuevo y diferente.

Foto: thesilverdeer.com

Naked Boutique

Para todo aquel que busca tener un estilo único, esta tienda de e-commerce es para ti. Naked Boutique ofrece productos para hombre y mujer que se especializa en promover y distribuir diseño independiente mexicano. Los diseñadores que brindan sus productos dentro de esta plataforma, ofrecen piezas únicas, artículos vintage, moda multi-marcas, accesorios, arte contemporáneo y más. Esta tienda online no solo ofrece productos de moda, también se le ofrece al consumidor el servicio de personal shopper, en el cual se pueden encontrar looks predeterminados y se venden por paquete a los clientes.

Foto: nakedboutique.com

El pilón: The Feathered

Esta tienda / tienda online es la mismísima debilidad de muchas consumidoras mexicanas, sus productos son diferentes e innovadores, sin duda un lugar dónde podrás encontrar productos para los gustos más exclusivos y especiales. Su sitio esta lleno de arte y las colecciones presenadas son un sueño para muchas. En palabras de la creadora: The Feathered es un espíritu fuerte y poderoso, Ella es la esperanza y la creencia de que todo es posible.

Foto: thefeathered.com

Homepage foto: Pexels

E-commerce
Mexicouture
naked boutique
silver deer
The Feathered