• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Los Rolling Stones abrirán su primera tienda oficial en Londres

Los Rolling Stones abrirán su primera tienda oficial en Londres

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Lejos de retirarse, separarse o de desaparecer, sus satánicas majestades los Rolling Stones parecen más decididos que nunca a continuar deleitando a su público. Objetivo que en esta ocasión cumplirán a través de su primera tienda oficial. Un establecimiento que está previsto que llegue a abrir sus puertas de forma inminente, el próximo 9 de septiembre, en el número 9 de la céntrica calle londinense de Carnaby St. Lugar de encuentro de multitud de firmas de moda internacionales, que van desde las populares Levi’s o Puma, a The North Face, American Apparel, Eastpak, G-Star, Vans, Tommy Hilfiger o Diesel.

El nuevo establecimiento, creado a través de Bravado, la compañía de gestión de marcas y merchandising de la discográfica Universal Music, tendrá como principal meta la de construir una atmósfera inmersiva que logre hacer las delicias de todos los seguidores y amantes de la mítica banda de rock&roll. Un espacio en el que podrán descubrir los últimos lanzamientos musicales del legendario grupo británico, junto a colecciones exclusivas, prendas de moda y toda clase de artículos inspirados en los Rolling Stones y en su iconografía y estética.

“Más que una simple tienda, RS No.9 será una experiencia totalmente inmersiva para los fans de todas las edades”, explican desde la propia página oficial de la mítica banda. Declaraciones a las que se sumaba un comunicado oficial en el que desde los Rolling Stones destacaban como la zona del “Soho siempre ha encerrado la esencia del Rock’n’Roll”, por esa razón “Carnaby Street era el lugar perfecto para establecer nuestra tienda”. “Estamos seguros”, añaden desde la banda, “que este emocionante proyecto que han creado nuestros amigos de Bravo logrará generar una experiencia inigualable para que disfrute cualquiera que venga a Londres”.

“Con esta nueva colaboración los Rolling Stones logran sumar un nuevo punto de encuentro cultural a su rico legado”, apunta por su parte Mat Vlasic, director ejecutivo de Bravado. “RS No9 Carnaby es el resultado de años de planificación y de décadas de contribuir a la construcción de una de las marcas más reconocidas del mundo”, que contará a partir de ahora con un espacio en el que “los fans pueden conectar y sumergirse en la música, en el estilo y en el espíritu de una de las bandas más icónicas y queridas del mundo”.

“Estamos encantados de que los Rolling Stones hayan elegido Carnaby para abrir su primera tienda”, destacaba Samantha Bain Mollison, directora del departamento de retail de la compañía de inversiones inmobiliarias Shaftesbury. “La banda cuenta con un increíble legado en Carnaby y en la zona del Soho, y con us presencia contribuirá a mejorar el lineal de las marcas existentes en la calle, ofreciendo una experiencia de compra realmente única junto a colecciones de moda premium”.

Desde discos y canciones a una colección Pantone o una cristalería de Baccarat

Todas las colecciones presentes en la nueva tienda saldrán a la venta bajo la marca registrada “RS No. 9 Carnaby”. Y comenzarán a comercializarse, de manera tanto física como online, a partir del mismo próximo día 9 de septiembre de 2020 de su apertura. Pudiendo encontrar entre ellas desde prendas de ropa a complementos o los grandes éxitos musicales de la banda, que sonarán a modo de hilo musical contribuyendo con ello a construir esa atmósfera inmersiva a la que tanto apuntan desde Bravado.

Diseñada de manera conjunta por los Rolling Stones y por la compañía de gestión de marcas de Universal, todo el establecimiento responderá así a la estética icónica de la banda de rock. Cuyos característicos colores rojo y negro inundarán todo el espacio, al tiempo que sobre el suelo de cristal se mostrarán algunas de las letras de sus canciones, mientras que las portadas de sus discos y álbumes servirán para ilustrar los probadores del establecimiento.

En cuanto a los detalles ya de las colecciones y de los artículos que podremos encontrar en el interior de esta primera tienda de los Rolling Stones, sus colecciones incluirán desde productos exclusivos hasta prendas de moda y accesorios, tanto para hombres como mujeres y niños. Como buena muestra de esas primeras colaboraciones exclusivas, encontraremos desde una cristalería de Baccarat, con el logotipo grabado de la banda, hasta una colección Pantone que llegará para celebrar la inauguración de la tienda y los colores Pantone oficial de la célebre banda. Artículos todos ellos a los que se sumarán desde sillas a bufandas de The Soloist o los últimos lanzamientos musicales de la banda, como la remasterización del álbum “Goats Head Soup” o de su inédito sencillo “Scarlet”.

Photo Credits: Cortesía de Bravado. / The Rolling Stones, canal oficial de YouTube.

Aperturas
Bravado
LONDRES
musica
The Rolling Stones
Universal Music