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Los tenis de Hoff llegan a México con una Pop Up

Por Christin Parcerisa

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Retail
Foto cortesía de la marca

Ubicado al interior de El Palacio de Hierro Polanco, el primer punto de venta independiente de la marca española Hoff tendrá sus más recientes colecciones sólo por tiempo limitado. La tienda efímera de la marca tiene el concepto de una Bubble Gallery y estará abierta hasta el 31 de julio de 2022. Esta es la primera pop up que realizan fuera de Europa.

El nombre de Bubble Gallery (galería burbuja) nace del diseño del espacio creado por el estudio creativo Culdesac. Se trata de un espacio dentro de la departamental en donde se insertó un semicírculo de PVC inflable de seis metros de diámetro. La burbuja es también el escaparate de los tenis y donde las personas pueden experimentar la marca.

Además de presentar las colecciones de sneakers este espacio semi-circular de intenso color amarillo, la marca ofrecerá actividades que van de la mano con su espíritu urbano. Entre las actividades habrán artistas para personalizar los tenis, un corner de helados, música de DJ y una galería de arte, por mencionar algunas.

“Después de la gran acogida que tuvo la POP UP de Printemps (primavera) en París ahora hemos apostado con México para impulsar América Latina. México es un país muy estratégico para HOFF y este gran hito tenía que darse con el mejor partner del territorio. Escoger El Palacio de Hierro Polanco y crear un espacio tan singular y vivencial es la mejor manera de empezar este nuevo reto”, compartió Fran Marchena, CEO y Fundador de Hoff, a través de un comunicado.

Hoff cuenta actualmente con siete tiendas en España y tiene planes para crecer en México más allá de esta tienda efímera. La marca compartió que actualmente está en busca de inversionistas en el país para poder abrir su primera tienda propia en el futuro cercano. Aunque ya tiene presencia dentro de tiendas multimarca en 30 mercados y a través de e-commerce, canal por el cual comenzó en 2016, el objetivo de la firma es crecer con boutiques independientes. Es por ello que además de México, la marca que también cuenta con una línea de ready-to-wear tiene pensados otros mercados internacionales para su expansión física, entre los que se encuentran Nueva York, París, Lisboa y Amberes.

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