• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Louis Vuitton lanza su sitio de e-commerce en México

Louis Vuitton lanza su sitio de e-commerce en México

Por Christin Parcerisa

1 de julio de 2021

Retail

Sitio de e-commerce de Louis Vuitton en México

La marca del grupo LVMH, Louis Vuitton, lanzó el pasado 28 de junio su tienda en línea para el mercado mexicano, con la cual buscan ofrecer una experiencia digital de lujo a sus clientes. Con este lanzamiento, la firma suma 30 países en donde tiene el servicio de e-commerce, el cual inició en 2005 en Francia.

Como parte de la inauguración de la tienda en línea, la.louisvuitton.com, la marca anunció que dará acceso exclusivo al prelanzamiento digital de la colección Wild at Heart, la cual estará disponible en tiendas físicas hasta el día 2 de julio.

De la colección Wild at Heart

En este nuevo sitio de e-commerce se puede encontrar una gran gama de productos de la firma como las colecciones de prêt-à-porter de hombre y mujer, calzado, accesorios, marroquinería, joyería, equipaje y fragancias. Además, cuentan con un espacio para productos premium, en donde realizarán una curaduría de las piezas que ponen a disposición de sus clientes digitales. Actualmente se encuentra una selección de baúles y Objetos Nómadas.

Uno de los servicios que ofrecen en las tiendas físicas de Louis Vuitton y que ahora también estará en su tienda en línea es el de personalización en las piezas. En las compras en línea los clientes también podrán solicitar grabado o estampado en caliente de sus iniciales.

El servicio de e-commerce contará con opción de entrega a domicilio en tres a cinco días hábiles o la posibilidad de recoger en tienda (Click and Collect) en las boutiques de Masaryk o del centro comercial Artz.