• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango comienza su reapertura en México

Mango comienza su reapertura en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Conforme el semáforo epidemiológico en el país comienza a cambiar de rojo a naranja, más marcas se preparan para reabrir las puertas de sus tiendas en las distintas ciudades de México.

El día de hoy, Mango anunció que abrirá la tienda ubicada al interior de la plaza Centro Comercial Andares, en Guadalajara, y también la que se encuentra en el centro comercial Antea Lifestyle Center, en Querétaro. La tienda de Guadalajara se abrirá el 15 de junio de 2020, solamente de lunes a viernes, en un horario de de 12:00 a 19:00 horas. En cambio, la tienda de Querétaro sí estará en funcionamiento los fines de semana; su reapertura será el 17 de junio de 2020 de lunes a domingo en un horario de 12:00 a 19:00 horas.

Las tiendas seguirán nuevos protocolos de seguridad e higiene para continuar las medidas de prevención de Covid-19. La firma compartió que seguirán las recomendaciones de las autoridades sanitarias a nivel federal. El resto de las tiendas en el país se irá anunciando conforme vaya cambiando el semáforo oficial en cada una de las localidades.

El semáforo oficial de la Ciudad de México contempla la reapertura de centros comerciales y tiendas departamentales para el 25 de junio, pero solo al 30 por ciento de su capacidad. Una vez abiertos, se requerirá el uso de cubrebocas, caretas protectoras o lentes de seguridad al interior de los negocios, la limpieza y desinfección constante de espacios comunes y superficies, mantener una sana distancia de 1.5 metros, utilizar ventilación natural o sistema de ventilación que opere al exterior y señalización de flujos de entrada y salida.

Hasta el momento, Mago ya ha abierto más de 1,000 puntos de venta en 50 países, como Austria, Bélgica, Suiza, Israel, Holanda, Polonia, España, Francia y Sudáfrica.

Photo Credit: Cortesía Mango

Coronavirus
COVID 19
Mango
reapertura