• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango se consolida en México con dos nuevas tiendas

Mango se consolida en México con dos nuevas tiendas

Por Jaime Martinez

17 dic 2021

Retail

Photo Credits: Mango, página oficial.
La firma de moda española Mango, presente en el País Azteca desde el año 1994, sigue adelante en sus planes de expansión internacional reforzando su presencia en México con dos nuevas aperturas en la ciudad de Monterrey. Capital del estado de Nuevo León, y localidad ubicada en la región noreste del país norteamericano.

Según nos detallan desde la propia compañía española, el primero de los dos establecimientos abrió sus puertas el pasado 6 de diciembre en el interior del centro comercial Galerías Monterrey. Complejo situado dentro del área urbana de la ciudad en el que se dan cita numerosas firmas de moda internacionales de la talla de American Eagle, Lacoste o Puma, así como cadenas igualmente de origen español como Sfera, Bershka o Zara, en el que mango ha pasado a ocupar un local de 373 metros cuadrados de superficie comercial. Espacio que destinará a la exhibición y distribución de las colecciones tanto de su línea Woman como Man.

Mientras tanto, en lo concierne al segundo establecimiento, este se inauguraba este mismo lunes 13 de diciembre de 2021, en el interior del centro comercial Paseo San Pedro de Monterrey. Complejo situado a las afueras de la ciudad en el municipio de San Pedro Garza García, perteneciente al área metropolitana de Monterrey, en el que se reúnen firmas y cadenas como Brooks Brothers, Guess, Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Tommy Hilfiger o Victoria’s Secret, así como españolas como Massimo Dutti, Zara, Bimba y Lola o Adolfo Domínguez, en el que por su parte Mango ha pasado a operar a través de un local más amplio, de cerca de unos 555 metros cuadrados. Superficie para la venta que del mismo modo destinará a la distribución de sus líneas tanto Woman como Man.

Desde que desembarcase en el país, como apuntábamos, en 1994 con su primera tienda en Ciudad de México, la compañía española no ha dejado de confiar en el gran potencial del mercado mexicano. País en el que permanentemente ha logrado seguir ensanchando su huella, hasta el punto de terminar sumando, tras estas dos últimas aperturas, un total de 49 puntos de venta.