• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mercado Libre pone más de 30,000 productos en el Hot Fashion

Mercado Libre pone más de 30,000 productos en el Hot Fashion

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La primera edición del Hot Fashion arrancó el día de hoy en México con el objetivo de reactivar la industria de la moda en el país. Las fechas en las que los descuentos estarán activos serán del 31 de agosto al 6 de septiembre. El evento digital que nace del Hot Sale organizado por la AMVO tendrá más de 80 marcas participantes, entre ellas Mercado Libre.

En el marco de este evento digital, Mercado Libre anunció que se une al Hot Fashion con más de 30 mil productos con hasta el 50 por ciento de descuento. Dentro de las marcas que tendrán promociones a través de esta plataforma digital destacan las tiendas oficiales de Calvin Klein, Nike, Levis, Tommy Hilfiger y Under Armour, las cuales ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento. Otras de las marcas participantes incluyen Steve Madden, C&A, Citizen, Hawkers y Fossil, entre otros.

En particular, Mercado Libre abrió un espacio dedicado a las marcas de relojes premium con firmas como Fossil, Michael Kors, Invicta, Nivada y Swatch. Esta última aprovechará el espacio para poner a la venta su primer reloj eco-friendly de la colección conmemorativa de 1983.

Mercado Libre anunció previamente que entre los meses de marzo y junio de este año se sumaron 473 tiendas oficiales de marcas a la plataforma. Este espacio digital se ha convertido en un aliado para las marcas que buscan alternativas para sus ventas en medio de un contexto en el que las personas no podían visitar sus puntos de venta físicos. Las categorías de moda y belleza fueron de las que más tiendas oficiales agregaron a la plataforma de e-commerce.

“Estamos muy contentos de participar en la primera edición de Hot Fashion, tenemos grandes expectativas por el reciente récord histórico que tuvimos en la edición de Hot Sale de este año, y agradecemos a las marcas que vieron en Mercado Libre al mejor aliado para satisfacer a sus clientes y ofrecerles una excelente experiencia de compra”, comentó Alejandro Caballero, Director Comercial de Softline en Mercado Libre México, a través de un comunicado.

Photo Credit: Mercado Libre

Hot Fashion Mercado Libre
Hot Sale