• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mercado Libre reduce el tiempo de entrega al mismo día de la compra

Mercado Libre reduce el tiempo de entrega al mismo día de la compra

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto Mercado Libre

La plataforma de e-commerce anunció un nuevo modelo de distribución que consiste en envíos el mismo día de la compra para más de 10 millones de artículos. Este servicio de entregas estará disponible en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Los artículos que podrán ser enviados el mismo día son los de la categoría FULL, que consiste en piezas que se encuentran en ese momento dentro de los almacenes operados por Mercado Libre. Por ello, arrancaron el proyecto en las tres ciudades más grandes del país, pero con planes para extender el sistema a otras ciudades.

Foto Mercado Libre

Los productos que cuenten con esta opción de entrega rápida contarán con una etiqueta indicativa en la plataforma. Muchos de estos productos ya se entregaban al día siguiente de la compra, como una de las promesas de la firma para eficientar las entregas, pero ahora lo llevan a un nivel de mayor inmediatez. Actualmente Mercado Libre ya se encuentra entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas.

“Sabemos que uno de los retos en el comercio electrónico es reducir cada vez más los tiempos de entrega, por lo que, hoy estamos más que contentos de anunciar la llegada de este nuevo servicio a las ciudades más grandes de México. En Mercado Libre estamos convencidos que de esta forma construiremos una mejor experiencia de compra para todos los usuarios y podremos satisfacer sus necesidades de manera más inmediata”, expresó David Geisen, Director General de Mercado Libre México, a través de un comunicado.

entregas el mismo día
MERCADO LIBRE