• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Nike México abre una tienda oficial en Mercado Libre

Nike México abre una tienda oficial en Mercado Libre

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Como respuesta a los cambios en el consumidor a raíz de la contingencia derivada del Covid-19, más marcas están volteando a ver a las ventas en línea como una oportunidad para mantener su negocio activo y realizar ventas. En particular, las marcas de moda han visto sus ingresos afectados, por lo que Mercado Libre, recientemente compartió que, en promedio, cada tres días se está abriendo una tienda oficial de alguna marca dentro la plataforma de e-commerce, sobre todo aquellas dedicadas a ropa y accesorios. La más reciente de estas tiendas es la de Nike México.

La tienda en línea comenzó con más de 550 productos disponibles y los envíos serán gratuitos y en menos de 24 horas. El plan de expansión digital de Nike busca poner en la plataforma más de mil productos para el final del año. Dentro de los productos disponibles se encontrará calzado, ropa y accesorios, como bolsas, mochilas y equipaje. Asimismo, cuentan con otros productos deportivos como balones. A pesar de haber comenzado operaciones apenas hace unos días, en este sitio oficial también hay una sección en donde se pueden encontrar productos con descuento.

“Esta asociación estratégica nos ayudará a seguir brindando innovación y las mejores experiencias de compra a nuestros consumidores y atletas a medida que seguimos aumentando nuestra presencia digital en la región”, dijo Fernando Kondayen, General Manager, Nike Direct Digital Commerce México, a través de un comunicado.

Photo Credit: Mercado Libre

MERCADO LIBRE
Nike