Panam abre su tienda en línea
cargando...
La firma mexicana de calzado deportivo, Panam, apuesta por el ecommerce y estrena su canal de ventas por internet.
A través del sitio kichink.com/stores/panam/ los internautas encontrarán alrededor de 150 modelos de calzado para toda la familia, entre ellos el 084 Campeón, Vaivén, Urbano, Vital, Ultra y Barracuda, así como ediciones especiales. El catálogo de productos también incluye calzado infantil y bebés. Las opciones para adulto llegan al número 26 para dama y al 31 para caballero.
La marca que se fundó hace 57 años ya cuenta con más de 140 tiendas físicas en distintos puntos de la República Mexicana. Con este nuevo servicio en línea, ahora también se podrá tener acceso a los productos en cualquier destino del país los 365 días del año, las 24 horas del día. Se espera que la plataforma web sea la puerta para ampliar el alcance de la marca y lograr ventas a nivel internacional. El envío, que correrá a cuenta del comprador, tardará entre tres y siete días hábiles para llegar al sitio elegido. El método de pago será a través de tarjeta de crédito o débito.
La firma llega así a toda la República
La tienda de ecommerce de Panam se encuentra dentro del sitio de Kichink, que es una plataforma en donde se pueden instalar tiendas independientes, por lo que es posible encontrar distintas marcas. Este espacio provee los servidores y el software para que se pueda hacer la tienda dentro de la plataforma pero de manera personalizada. La plataforma también se encarga de la mensajería.
Panam, cuyas siglas significan Producto Auténtico Nacional Mexicano, apuesta por el comercio en línea justo a tiempo, a unos días de que comience el el evento de compras en línea más importante del país, Hot Sale. El ecommerce es una de las tendencias que más está creciendo en la industria del retail mexicano, en donde los compradores esperan encontrar una experiencia omnicanal en la que se combine sin fricciones su experiencia de compra online y offline.
Photo Credit: Panam