• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • PdPaola abre en Londres su primera tienda internacional

PdPaola abre en Londres su primera tienda internacional

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Imagen: PdPaola; Barcelona store

La firma de joyería PdPaola, que aunque tiene su sede en Barcelona puede encontrarse en más de 2000 puntos de venta de todo el mundo, inauguraba ayer su primera tienda en territorio extranjero como parte de sus esfuerzos por reforzar su presencia internacional.

El 18 de Floral Street, en el corazón del londinense Covent Garden ha sido el lugar escogido para ubicar este establecimiento, una importante zona comercial en la capital británica que alberga marcas mundiales de moda de gama media y alta.

La tienda ha sido diseñada manteniéndose fiel a la estética de “sofisticación sin esfuerzo" que ha hecho suya la marca. Se plantea como un espacio para descubrir el universo de la marca y sus piezas icónicas, así como las últimas novedades y colecciones.

Esta apertura mantiene el ritmo marcado en 2022 en lo que a su estrategia de expansión internacional se refiere, que ha consistido en la apertura de seis espacios en tiendas minoristas, así como una tienda pop-up en Selfridges Birmingham.

PdPaola fue fundada en 2014 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas y ha experimentado un enorme crecimiento desde entonces, con más de 100 empleados en la actualidad. La marca está disponible en 2000 puntos de venta en más de 10 mercados internacionales a través de su sistema mayorista. También está presente en más de 50 puntos de venta en Estados Unidos.

Además, PdPaola cerró recientemente un acuerdo de distribución en EE.UU. con Zales, un nombre líder en la venta minorista de joyería fina, convirtiéndose en el primer In-Store Retailer del país para la firma.

Aperturas
PDPAOLA