• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pepa Pombo estrenará tienda en Ciudad de México

Pepa Pombo estrenará tienda en Ciudad de México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto sitio Pepa Pombo

La marca colombiana Pepa Pombo se prepara para abrir las puertas de su tienda en la Ciudad de México, la cual se ubicará en la Avenida Masaryk. Compartiendo acera con otras marcas de moda internacionales, sobre todo de lujo, la firma apuesta por el consumidor de alta gama que ya está familiarizado con la marca.

Durante más de 40 años la firma fundada por la misma Pombo se ha dedicado a elevar el tejido de punto en América Latina. Con sus prendas suaves y duraderas que van en contra de las tendencias del fast-fashion, ahora desembarca para conquistar al público mexicano con mayor fuerza.

La tienda se encontrará disponible a partir del mes de febrero de 2023. Sin embargo, la marca abrirá una pop-up store previa a la gran apertura. La tienda efímera estará disponible a finales de noviembre y se mantendrá abierta hasta la inauguración del espacio permanente. Las ventas tipo pop-up no son ajenas a la marca. De hecho, en varias ocasiones la firma ha visitado el país con espacios temporales en donde incluso la misma Pepa Pombo ha atendido a sus clientas.

Aunque esta tienda será el espacio insignia en el país, no se trata del primer lugar en el que la marca tiene presencia. Actualmente la firma ya cuenta con puntos de venta en la Ciudad de México a través de Showrooms y espacios en tiendas especializadas como LucaLuca. Además, tiene espacios en San Miguel de Allende, Cancún y Los Cabos.

ciudad de mexico
Pepa Pombo