• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Prada y Miu Miu cierran sus tiendas en México debido al coronavirus

Prada y Miu Miu cierran sus tiendas en México debido al coronavirus

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Prada Group anunció que como una medida preventiva para ayudar a la contención del COVID-19 en México ha decidido cerrar temporalmente todos sus puntos de venta ubicados en México.

A través de un comunicado, la firma originaria de Italia afirmó que esta decisión se toma teniendo en cuenta que el bienestar de su equipo de colaboradores y de sus clientes es lo más importante.

“Estamos conscientes de que nos encontramos frente a una situación en la que es prioritario cuidar la salud de todos, y reconocemos nuestra responsabilidad como empresa ante este suceso”, expresaron a través de un comunicado.

Asimismo, el grupo liderado globalmente por Miuccia Prada compartió que están tomando las medidas necesarias que las autoridades sanitarias han recomendado con el objetivo de proteger a la comunidad en general y ayudar a contener la propagación del virus.

El cierre de sus puntos de venta a nivel nacional no contempla una fecha estimada de reapertura.

La firma brinda apoyo durante la emergencia del coronavirus

Además del cierre de sus tiendas, Prada Group ha sido un actor activo ofreciendo ayuda durante esta emergencia de salud que se vive a nivel global. La semana pasada, Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, codirectores generales y presidente de Prada S.p.A., donaron seis unidades completas de resucitación y cuidados intensivos para los hospitales Vittore Buzzi, Sacco y San Raffaele de Milán, en Italia.

Asimismo, la compañía comenzó a producir 80,000 trajes médicos y 110,000 mascarillas en la fábrica de Prada en Montone, Perugia. Estos trajes serán entregados de manera diaria al personal sanitario en la región italiana de la Toscana. Se prevé que la entrega de la cantidad total se complete el 6 de abril.

Photo Credit: Cortesía Prada

Coronavirus
COVID 19
Miu Miu
Prada