• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Privalia celebra su 13 aniversario en México con más opciones de pago

Privalia celebra su 13 aniversario en México con más opciones de pago

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Créditos: Fotos cortesía de la marca

En 2010 el e-commerce que se distingue por ofrecer descuentos durante un tiempo limitado llegó a México. Con un poco más de una década en el mercado, la plataforma de moda en línea se ha posicionado como una de las preferidas por los consumidores tanto por precios como por facilidad y seguridad de compra.

Durante este tiempo, una de las apuestas de la empresa ha sido ampliar sus formas de pago. Entre ellas, las tarjetas de crédito ofrecen promociones que los usuarios pueden elegir. Actualmente agregaron PayPal, con el que ofrecen hasta 18 meses sin intereses por aniversario, y Kueski Pay a las opciones de pago, siendo la última una que ha ganado popularidad por su propuesta de de comprar y vender sin tarjetas de crédito.

Recientemente la plataforma buscó acercar las compras online al 61 por ciento de los mexicanos que no tienen una cuenta bancaria. Para ello integraron la opción de Oxxo Pay a sus formas de pago de manera que quienes lo deseen pueden comprar en línea y pagar en efectivo.

Otra de las propuestas que ha implementado la compañía en México es el “Live Shopping” como una forma de acercarse más a sus usuarios. Esta experiencia de compra permite a los consumidores interactuar por medio de una transmisión en vivo con los expertos en el tema quienes hacen recomendaciones de prendas, accesorios o incluso recetas de cocina. Además de ver la transmisión con los consejos, los asistentes virtuales pueden hacer preguntas y recibir respuesta de manera inmediata.

Ecommerce
Privalia