• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Privalia experimenta con una experiencia de live shopping

Privalia experimenta con una experiencia de live shopping

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Beeld: Unsplash

Cada vez están creciendo más las experiencias de moda interactivas, como los llamados “drops” o las ventas en vivo en línea. Es por ello que la plataforma de outlet de e-commerce, Privalia, se suma a esta tendencia con una experiencia de compras en vivo. Para esta primera edición de Live Shopping del e-commerce, la marca que estará disponible será Tommy Hilfiger.

El próximo 24 de agosto, la plataforma contará con Olivia Peralta para conducir su “Live Shopping” que consistirá en un live stream en donde los compradores podrán aprovechar la interactividad del vídeo en directo y también podrán resolver sus dudas y tener más información de manera directa y en vivo. A las 8 de la noche, la conductora comenzará el streaming y durante este tiempo compartirá detalles de los artículos que se encuentran en oferta para que las personas puedan ver las piezas cuidadosamente y conocer todas sus características, así como información sobre cómo adquirirlos tanto en la app como en el sitio web.

Además, para simplificar la experiencia de compra y reducir fricciones, los asistentes al evento virtual podrán adquirir los productos de manera fácil, con un solo clic. En cuanto a la resolución de dudas, estará disponible un chat interactivo en tiempo real. Este chat también lo podrá ver todo el público, por lo que podrán compartir y comparar opiniones, ya sea por texto con con botones de reacción.

De acuerdo con la plataforma, involucrar la tecnología les permite entender los nuevos hábitos de compra y acercarse más a sus usuarios. Es por ello, que apuestan por realizar su primera venta en vivo como un canal para crear una experiencia interactiva, eficaz y más personal para los consumidores.

Live Shopping
Privalia