• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Privalia México lanza su primera campaña publicitaria

Privalia México lanza su primera campaña publicitaria

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Sitio web Privalia México

La plataforma de e-commerce, Privalia, cambió la manera en la que hace su publicidad, lanzando su primer piloto en México.

Bajo el nombre de “Privalia te sorprende”, esta campaña es la primera que la marca realiza directamente para el país, y también es la primera que lanza con celebridades a nivel global. Para esta campaña, la marca eligió a los actores Erick Elias e Ilse Salas Además como los protagonistas de la misma.

Como parte de la reinvención de mercadotecnia de la firma, misma que responde a que en 2020 pasó a ser parte de Grupo Axo, en esta ocasión, Privalia se sale de los medios digitales, de donde es nativa, y apuesta por una estrategia publicitaria tanto online como offline. Éste es el primer esfuerzo de promoción de la marca que rebasa los límites del mundo digital.

Privalia anunció que con esta campaña, la primera que se hace dedicada exclusivamente al público mexicano, realizó una inversión de un 40 por ciento adicional al presupuesto de marketing destinado a acciones de awareness y construcción de marca. Con esto, la plataforma en línea estilo outlet espera llegar a un nuevo público que no necesariamente se encuentra constantemente en internet.

A una semana del lanzamiento, Privalia compartió que, hasta el momento, se ha obtenido un aumento del 54% en la adquisición de nuevos miembros.

Foto de la campaña de Privalia México
E-commerce
Privalia
publicidad
ventas en línea