• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pronovias renueva su apuesta por Asia-Pacífico con la apertura de una flagship en Shanghai

Pronovias renueva su apuesta por Asia-Pacífico con la apertura de una flagship en Shanghai

Por Alicia Reyes Sarmiento

4 nov 2021

Retail

Imagen por cortesía de Pronovias

El grupo español Pronovias, marca internacional líder del sector nupcial de lujo, ha decidido trasladar su buque insignia en Asia-Pacífico, abierto en 2019 en el Plaza 66 de Shanghái, a un local de 250 metros cuadrados en el centro comercial premium Hong Kong Plaza de la misma ciudad, la más grande de China y núcleo financiero mundial.

"Al ser la única tienda de Pronovias Group en Asia, creo que presentará perfectamente la visión y el valor 'Crafting Joy' de la compañía, tanto a los clientes mayoristas como a los minoristas, y actuará como un destino de compras de moda nupcial para las novias de toda Asia" ha considerado Dave Zhou, director general del Hub de Asia de Pronovias Group en su comunicado.

Esta decisión por parte de la empresa busca afianzar su presencia en Asia-Pacífico, mercado de mayor crecimiento para Pronovias Group durante el período de 2019 a 2021 con un incremento de los pedidos en China del 72 por ciento, ya que según explica Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group "China ha demostrado ser nuestra región de mayor crecimiento, y creemos que esto seguirá siendo así en el futuro".

Imagen por cortesía de Pronovias

En esta nueva flagship, situada en el ala sur del Hong Kong Mall y diseñada siguiendo los protocolos del feng shui, se exhibirá además de las colecciones Pronovias, Pronovias Privée y la línea de alta costura Atelier Pronovias, “Precious Asia”, una colección cápsula creada especialmente para las novias asiáticas por la directora artística de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo.

Por otro lado, Vera Wang Bride, la última línea incluida en el portfolio de Pronovias Group en colaboración con la diseñadora neoyorquina Vera Wang, tiene su propio escaparate y espacio en la tienda.

Imagen por cortesía de Pronovias

Acerca de Pronovias Group

Pronovias Group cuenta en su porfolio, además de con Vera Wang Bride, con marcas como Pronovias, House of St. Patrick, White One, Nicole Milano y Ladybird. Distribuye sus creaciones en más de 4000 puntos de venta en 105 países, con más de 100 tiendas en capitales de la moda como Nueva York, Londres, Milán, París y Shanghái. Pronovias Group fue adquirido en julio del 2017 por la firma de private equity BC Partners.