• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Puma abre su tienda en línea para México

Puma abre su tienda en línea para México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca deportiva lanzó una tienda en línea exclusiva para México. En este espacio de e-commerce se encontrarán todos los productos de Puma que están disponibles para el mercado mexicano, incluyendo sus colecciones de zapatos deportivos.

La marca además adelantó que realizarán lanzamientos exclusivos de la tienda en línea mx.puma.com. El sitio está dividido en cuatro secciones. Las secciones de hombre y de mujer a su vez tienen las categorías de ropa, calzado, accesorios y deportes. La sección para niños tiene ropa, tenis y accesorios para niños y niñas así como prendas unisex. Finalmente, la sección de colecciones se divide en lifestyle, básquetbol, fútbol, motorsport y performance.

“Tener ahora nuestra e-commerce en México es un gran paso para PUMA, hemos desarrollado nuestro sitio con la más alta tecnología e infraestructura, avanzar es inminente y lo estamos haciendo de la mejor manera, ofreciendo gran calidad en nuestros productos y una experiencia única de compra”, expresó Mario Olvera, Director General de PUMA México a través de un comunicado.

Una de las colecciones que se encuentra disponible en este nuevo sitio web es la de Untamed Women que recientemente estrenaron con Danna Paola como imagen de la marca. Con esta línea, Puma presentó una nueva versión de Provoke XT que combina la tecnología de los materiales con un nuevo diseño más arriesgado en color blanco con estampado plateado de serpiente. La colección se compone de una chamarra con cordones a la cintura, leggings de cintura alta, un top brillante entrecruzado y unos tenis.

Foto cortesía de la marca

Danna Paola
E-commerce
Puma
tienda en línea