• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Reebok ahora también estará en Mercado Libre

Reebok ahora también estará en Mercado Libre

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca deportiva Reebok estrena su nueva tienda oficial dentro de la plataforma de e-commerce, Mercado Libre.

La plataforma de comercio electrónico líder en América Latina ha sido una aliada para cientos de marcas que en tiempos de confinamiento han tenido que cerrar sus puertas físicas. Con el distintivo de “tiendas oficiales”, Mercado Libre le ha dado un espacio destacado a las firmas que necesitan un canal de venta en línea dedicado a sus productos. Bajo este concepto, cientos de marcas se han unido a este creciente marketplace.

La más reciente de ellas es la firma deportiva con más de 100 años de historia, Reebok. La marca abrió su tienda oficial con 300 artículos que van desde pants, tenis, chamarras, playeras y sudaderas, hasta maletas, mochilas y cangureras. Aquí se podrán encontrar sus diferentes modelos de calzado deportivo y sus líneas de ropa dedicadas tanto a prendas clásicas como a aquellas especializadas en algún deporte. La tienda tiene una división dedicada a zapatos, otra a ropa y una tercera para accesorios. Además tiene dos categorías principales divididas en productos para hombres y para mujeres.

A través de la tienda oficial de Reebok se podrán realizar compras en toda la República Mexicana con las ventajas que ofrece la plataforma como las compras protegidas y los envíos sin costo a partir de 299 pesos.

“Para nosotros es fundamental generar esta alianza estratégica con Mercado Libre como principal Marketplace de América Latina para así poder llegar a aquellos consumidores que están buscando reinventarse día a día. En Reebok sabemos que el futuro del consumo ya está aquí, y Mercado Libre es parte importante de esta transformación.” mencionó Andrés Labán, Director de Reebok México, a través de un comunicado.

Foto: Cortesía Mercado Libre

MERCADO LIBRE
Reebok