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Shasa con planes de expansión

CDMX – A pesar de que son muchos los rumores sobre la posible bancarrota de la marca Shasa en México, debido a su poca popularidad y falta de innovación para el cambiante público mexicano; la marca se encuentra dispuesta para demostrarnos lo contrario. La tienda americana, se acerca a las 90 tiendas en el país gracias a que esta semana, habrá una nueva apertura de la marca en el centro comercial, Parque Puebla, que ha abierto sus puertas justo esta semana

Parque Puebla ha abierto sus puertas a principios de esta semana y contará con tiendas departamentales, boutiques, supermercados, cines y hasta un gimnasio. La inversión de este centro alcanzo los 3.5 millones de pesos solo para poner en marcha, en un futuro se predice que la cifra aumentará. Parque Puebla cuenta con 70 mil metros cuadrados piso de venta.

A pesar de que la competencia ha sido imparable en los últimos años, debido a la entrada de marcas de moda rápida como Zara, H&M Y Forever 21 al mercado mexicano, Shasa no tiene planes de parar. Sólo hace 3 meses, la tienda levantaba las cortinas de una tienda en Toreo, la zona industrial y de oficinas de la Ciudad de México.

México es el principal país dónde la marca se encuentra, y a pesar de que poco a poco y con el paso de los años, la marca ha perdido el interés de muchos de sus consumidores, el crecimiento es tangible y son más las tiendas que se abrirán en un futuro. Dentro del país, la tienda se encuentra en más de 15 ciudades, y todas y cada una de ellas se encuentra en centros comerciales de alto y medio nivel socioeconoico. Siendo su competencia en muchos de ellos: Zara, H&M, Bimba y Lola, Mango, Desigual y C&A.

Despues de la republica mexicana, el país con mayor alcance para la marca fundada en los Ángeles, es Honduras, El Salvador y Estados Unidos. La marca cuenta con líneas de Belleza, moda y accesorios.

Foto: Página web Shasa