• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Shein abre pop up en Querétaro

Shein abre pop up en Querétaro

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Fotos cortesía de la marca

Como parte de su estrategia de tiendas temporales a lo largo y ancho de la República Mexicana, Shein abre sus puertas por tiempo limitado en la ciudad de Querétaro.

La tienda efímera del gigante de retail online estará abierta hasta el 4 de junio en la Plaza Boulevares, por lo que coincide con la temporada de descuentos del Hot Sale. Con esta apertura, la pop-up se une a la lista de ciudades que Shein ya ha recorrido, como Monterrey, León, Guadalajara y la Ciudad de México.

La tienda estará abierta hasta el 4 de junio

La marca llevará las mismas promociones que tiene en su e-commerce durante el Hot Sale a este espacio físico. Aquí, los visitantes podrán descubrir las colecciones y colaboraciones para mujer, hombre y niño. Dentro de las líneas disponibles también estarán la curvy y la deportiva, así como la línea para mascotas.

Shein busca seguir llegando a más ciudades

Algo que la marca ha implementado para esta pop-up es un espacio para el programa The Next Cycle. Éste consiste en que las personas pueden llevar ropa que les gustaría donar para darle una nueva vida. Quienes lleven prendas para este programa además recibirán una sorpresa.

Hot Sale
Pop-up
Shein