• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Shein abre una experiencia física en CDMX

Shein abre una experiencia física en CDMX

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Créditos: Fotos cortesía de la marca

El gigante del e-commerce ha creado una experiencia que conjunta más que sólo moda. Shein House se trata de un espacio físico en el que la moda se mezcla con temas de bienestar, belleza y empoderamiento.

Shein House llega a la Ciudad de México en un espacio ubicado en la Colonia Roma por tiempo limitado, ya que sólo estará abierto del 7 al 10 de diciembre. Para formar parte de la experiencia gratuita es necesario registrarse en línea con anticipación, ya que las entradas son limitadas.

La moda será el tema central de la casa, en donde habrá un showroom y las colecciones más recientes estarán disponibles. Asimismo, la marca se ha distinguido por realizar colecciones en conjunto con artistas e influencers, varios de los cuales estarán invitados para convivir con los asistentes. En la casa habrá un espacio llamado Shein Talks en donde compartirán conferencias sobre moda, bienestar y empoderamiento. Entre los invitados se encuentran Danna Paola, Lizeth Selene, Alexa Moreno, Xime Ponch, Doris Jocelyn, Karla Huerta y Mika Vidente.

Además de la zona de conferencias, habrán otras estaciones especializadas. La zona de reciclaje permitirá que las personas donen la ropa que ya no usan (aunque no sea de Shein) para obtener descuentos. Otros de los espacios es la Beauty Station en donde realizarán maquillaje personalizado, y la Hair Station con peinados recomendados para cada tipo de rostro.

A lo largo de los cuatro días de la casa, los asistentes tendrán la posibilidad de ganar diversos premios. Entre ellos, se podrá obtener un cambio de maquillaje y peinado en la Make Up & Hair Station. Además, habrán actividades divertidas y juegos, como una alberca de pelotas, el juego de La Garra y el de la Tabla Periódica.

Pop-up
Pop Up Store
Shein