• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Shein ahora llega a León con una tienda temporal

Shein ahora llega a León con una tienda temporal

Por Christin Parcerisa

26 ago 2022

Retail

Cortesía SHEIN X Ari Gameplays

El gigante de e-commerce continúa con su estrategia omnicanal al abrir un nuevo espacio físico efímero en México.

Ahora es el turno de la ciudad de León, en Guanajuato, de recibir la pop-up de Shein del 26 al 28 de agosto. La pop-up store se instalará al interior del centro comercial Factory Shops Outlet.

Durante estos tres días habrán prendas de las nuevas colecciones y los best sellers de la marca en exhibición y venta. Dentro de la selección estarán disponibles piezas para mujer, para hombre y prendas deportivas. Además tendrán espacios para que los asistentes se tomen fotografías y compartan su experiencia.

Shein comenzó un tour a lo largo de la República Mexicana con espacios temporales en la Ciudad de México y en Monterrey en los que los potenciales clientes pudieran interactuar con sus productos en la vida real. De esta manera, responden al comportamiento del consumidor que desea poder pasar del espacio virtual al físico sin fricciones en su viaje hacia la compra.

Con visión local

Además de las tiendas pop-up en distintas ciudades del país, Shein ha desarrollado un plan para conectar con el consumidor mexicano directamente. Dentro de sus esfuerzos, han realizado colaboraciones con influences y celebridades locales que respondan a los intereses de los compradores mexicanos, como Belinda y Kimberly Loaiza.

La más reciente de sus colecciones es la que realizaron con la influencer Ari Gameplays, quien tiene casi 4 millones de seguidores en su canal de YouTube en donde comparte su pasión por los videojuegos.

La colección que realizaron en conjunto se trata de una selección de 118 piezas divididas en cuatro categorías. La categoría Gamer Queen presenta un estilo “kawaii” en donde los conjuntos tienen estampados psicodélicos y un aire vintage. La categoría Superstar tiene un ángulo más sexy en donde resaltan clásicos como el pequeño vestido negro o las minifaldas. Por su parte, el estilo Cyber Y2K está inspirado en los primeros años del 2000 con crop tops y pantalones de piernas anchas y grandes bolsillos. Finalmente Sleek Chic responde a looks para fiesta, con pequeños vestidos, aberturas en las prendas y hombros descubiertos.

Ari Gameplays
Leon
POP-UP
SHEIN