Shein apuesta por una tienda efímera en Monterrey
cargando...
La tienda en línea originaria de China ha realizado una fuerte serie de esfuerzos para conquistar al mercado mexicano. Desde lanzar colecciones en colaboración con celebridades nacionales, como Belinda, o influencers como Kimberly Loaiza, hasta crear experiencias en persona que le dan al público la oportunidad de probar algunos de los productos del retailer digital de manera física.
El gigante de e-commerce comenzó con tiendas pop-up en la Ciudad de México el año pasado y, debido al éxito obtenido, ahora busca llegar al público de otras ciudades. Es por ello que la marca anunció que su siguiente experiencia efímera será en Monterrey, en Nuevo León.
Durante sólo un fin de semana, del 27 al 29 de mayo, se instalará un punto de venta dentro del centro comercial Galería Valle Norte, en la Colonia San Pedro Garza García. Coincidiendo con el Hot Sale de este año, esta es la primera pop-up que realizan fuera de la capital del país. Sin embargo, la marca anunció que no será la única, ya que están planeando llevar estas experiencias a otras ciudades durante el resto del año, las cuales anunciarán más adelante como parte de su “pop-up tour 2022”.
En este espacio habrá ropa para hombre y para mujer, prendas deportivas, accesorios y prendas de su marca hermana de activewear, Glowmode. Además realizarán pruebas de maquillaje de la marca Sheglam. Además, la tienda pop-up contará con un espacio de exhibición para mostrar sus productos más vendidos y para promocionar sus productos de interiorismo.